1/22/2024 | 11:00 AM

Se conoció la ganadora del Programa de Becas 2023

Malena Iberra es hija de nuestro socio Cristian Nazareno Iberra y cursa actualmente la Carrera de Ingeniería Química en la ciudad de Olavarría

Con mucho entuciasmo informamos que Malena Iberra fue la beneficiaria del Programa de Becas Estudiantiles 2023. Con 24 años de edad, Malena actualmente cursa el cuarto año de la carrera de Ingeniería Química en la ciudad de Olavarría. Es hija de Cristian Nazareno Iberra, propietario de "Carnes el Naza" y socio de nuestra institución.

La Comisión Directiva de la Cámara llevó a cabo un minucioso proceso de selección, evaluando cada solicitud en detalle y considerando cuidadosamente cada caso. Tras un análisis exhaustivo, se determinó que la solicitud de Malena Iberra era la que mejor se adecuaba a los requerimientos del programa.

La Subcomisión de Responsabilidad Social Institucional, logro esta iniciativa, donde la Cámara Bolívar no solo reitera su compromiso con la educación y desarrollo de los jóvenes de nuestra comunidad, sino que también busca generar más beneficios y oportunidades para sus socios.

Por último, felicitamos a Malena y agradecemos a todos los solicitantes que participaron en este proceso. En línea con nuestro compromiso con la educación y el crecimiento profesional en nuestra comunidad, confirmamos que este programa continuará en el 2024.