img(height="1",width="1",style="display:none", src="https://www.facebook.com/tr?id=387978091827705&ev=PageView&noscript=1")
Institucionales
9/11/2023 | 03:15 PM

Acto inaugural de la 94º Expo Rural Bolívar

Nuestro presidente Germán Behrens fue parte del acto inaugural de la 94º Exposición de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio de la ciudad de Bolívar.


Con un discurso renovado y motivador, nuestro presidente Germán Behrens fue parte del acto inaugural de la 94º Exposición de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio de la ciudad de Bolívar.

En el palco estuvo acompañado por integrantes de la comisión directiva; Carlos Cappelletti, vicepresidente de FEBA; Leonardo Tasca, prosecretario de FEBA y Daniel Reus, presidente de la Federación del Nucleamiento del Oeste de la provincia de Buenos Aires. Cómo es habitual también estuvieron los directivos de las Sociedad Rural, el intendente Marcos Pisano e integrantes de instituciones locales.

Con una tarde a puro sol, luego de los discursos, izamiento de bandera y demás actos protocolares, se pudo disfrutar de los espectáculos tradicionalistas de la pista central, como así también de las diferentes propuestas en resto del predio ferial. Una vez más, la Expo Bolívar muestra toda su envergadura y sube las expectativas de expositores y visitantes

Ver Discurso completo

.

![Imagen](/img/2023/09/11/1.JPG){loading="lazy"}

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen