img(height="1",width="1",style="display:none", src="https://www.facebook.com/tr?id=387978091827705&ev=PageView&noscript=1")
Institucionales
8/16/2022 | 10:15 AM

Preocupación frente al incremento de Licencias Médicas

Nos reunimos con el Círculo Médico de Bolívar a raíz del incremento de licencias médicas presentadas por empleados.

Días atrás tuvimos una interesante reunión con integrantes del Circulo Médico de Bolívar, para tratar la preocupante situación del incremento de licencias médicas presentadas por empleados y los problemas que están sufriendo algunos médicos por el uso indebido de firmas y sellos por parte de terceros, para otorgar licencias o recetas sin su autorización. Situaciones que afectan tanto a médicos como a comerciantes de nuestra ciudad.

Participaron de la reunión el presidente del Círculo Médico de Bolívar, Dr. Marcelo Brindesi; el Delegado del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, Dr. José María Maluendez, la Gerente del Círculo, Evangelina Haag; junto a integrantes de nuestra Comisión Directiva.

La Cámara Bolívar agradece al Círculo Médico por abordar en conjunto este tema que tanto preocupa a comerciantes de nuestra ciudad.